sábado, 13 julio 2024
- Publicidad -
Política

Callosa de Segura da trabajo a 33 personas durante 3 meses

Un total de 33 peones agrícolas ya forman parte de la plantilla de personal temporal del ayuntamiento de Callosa de Segura.

La resolución de las subvenciones para la “Contratación de trabajadores desempleados para el Programa de Fomento de Empleo Agrario en Zonas Rurales Deprimidas” ha permitido para este año 2018, con una cantidad de 155.130€, la contratación de 33 personas con jornada completa y una duración de tres meses y un día en Callosa de Segura.

Gracias al programa y a los trabajadores contratados se está llevando a cabo la limpieza, adecentamiento y replanteo de caminos; la limpieza de azarbes y de parques y jardines; la limpieza de barrios y otros trabajos como pueden ser: la limpieza en la zona de la Monsina y circundantes, la limpieza y desbroce en los Parajes del municipio y la limpieza de los barrancos en la Sierra. Además, con este plan de empleo, se pretende paliar el desempleo agrícola eventual que se vive en las zonas agrícolas durante la temporada de verano.

Desde el Ayuntamiento, solicitan la colaboración de todos los ciudadanos para conservar en buen estado las zonas en las que se va a llevar a cabo los trabajos, ya que son espacios públicos y comunes.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El PSOE critica la falta de promoción municipal de las Fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos

vegabajadigital

El PSOE comarcal denuncia la eliminación de ayudas para la mejora de carreteras en la Vega Baja, mientras el PPCV defiende su gestión

vegabajadigital

El Sindic abre una investigación al Ayuntamiento de Orihuela por limitar el acceso al registro al PSOE oriolano

vegabajadigital