jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -
Política

Compromís solicita a la UMH retirar las placas con el nombre de Eduardo Zaplana

El portavoz de Compromís por Orihuela, Cayetano Portugués, ha solicitado a la Universidad Miguel Hernández (UMH) retirar de los edificios de sus campus las placas con el nombre de Eduardo Zaplana, ex ministro de Trabajo y ex presidente de la Generalitat Valenciana, detenido esta semana y en prisión sin fianza acusado de varios delitos, entre ellos, de blanqueo de capitales.

Ante esta situación, Compromís pide a la universidad que tome las medidas oportunas para desligar la institución universitaria de cualquier caso de corrupción.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Dimite el gerente de Orihuela Cultural

Elisa Gil

Almoradí consigue deuda cero tras amortizar su último préstamo

Elisa Gil

En marcha la demolición de la vivienda para la ampliación del centro de salud de Guardamar

Elisa Gil

2 Comentarios

valenciano 5 junio, 2018 at 7:28 am

Pues a mí me parece que no se debe retirar la placa de ni políticos corruptos ni de dictadores ni de nada, los pueblos deben concoer su historia y en ocasiones hasta avergonzarse de lla para no repetirla, me parece que son actos hipócritas.

Responder
dignidad 5 junio, 2018 at 7:31 am

Es importante que por dignidad de las instituciones desaparezcan las referencias a personas que no se merecen ningún tipo de honores y reconocmiento, hay que tener claro que los politicos cuando inauguran un edificio publico no lo estasn pagando de su bolsillo no es una donacion graciosa que le hancen al pueblo, el dinero lo pagamos usted y yo de lo que pagamos con nuestros impuestos, hay que cambiar las costumbres

Responder

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad