mazo juez
SucesosTorrevieja

Cuatro hombres acusados de manipular un cajero automático en Torrevieja y falsificar tarjetas de crédito

La Fiscalía de Alicante juzgará el próximo martes, 11 de febrero, a cuatro hombres acusados de formar parte de una organización criminal dedicada a la elaboración de tarjetas de crédito falsas y manipular un cajero automático en Torrevieja.

Estos hechos ocurrieron en junio de 2013 y los acusados tienen entre 24 y 31 años. Dos de ellos fueron detenidos por la Guardia Civil ese mismo día y los otros dos, al día siguiente, cuando se disponían a abandonar el hotel de Alicante en el que se alojaban los cuatro.

En el equipaje, los agentes, se incautaron de siete bocas lectoras de tarjetas, cinco regletas, cámaras de vídeo y tiras de pgamento, entre otros utensilios, destinados a su colocación en cajeros automáticos para duplicar tarjetas. Entre la documentación localizada durante las detenciones, se intervinieron documentos de identidad falsos de uno de los acusados.

El Fiscal pide para cada uno de los encausados una pena de siete años y tres meses de prisión por los delitos de tenencia de útiles para la falsificación de tarjetas de crédito y pertenencia a grupo criminal. Además, para uno de ellos pide una pena de año y medio de prisión por un delito de falsedad en documento oficial.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Un dispositivo aleatorio en una discoteca de Catral se salda con más de 80 identificados

vegabajadigital

Incendio en una carpintería metálica de Orihuela

Dánae Rodríguez

AGAMED premia el talento joven con becas universitarias para el curso 2024-2025

Dánae Rodríguez