martes, 16 julio 2024
ActualidadBigastroSucesos

Detenida por presuntamente asesinar a su hijo de dos años en Bigastro

El bebé fallecido presentaba varios hematomas en distintas partes del cuerpo y, además, este bebé tiene un hermano mellizo que también presentaba hematomas por el cuerpo

Este pasado sábado 11 de junio, un bebé de dos años falleció en Bigastro a manos presuntamente de su madre. Según informa Radio Alicante Cadena SER, la madre llamó a los Servicios de Emergencias asegurando que el menor se había golpeado en la cabeza cuando jugaba debajo de una mesa.

Según fuentes cercanas a la investigación a las que ha tenido acceso la Cadena SER, el niño presentaba diversos hematomas incompatibles con un único golpe en la cabeza por lo que fue trasladado el cadáver del niño al Hospital General de Alicante. El TAC constató varias fracturas en el cuerpo del bebé.

El hermano mellizo del bebé, que también presentaba diversos hematomas, fue derivado al centro hospitalario para que se le realizaran las mismas pruebas médicas.

Ingreso en Psiquiatría del Hospital Vega Baja

Tal y como informa la Cadena SER, la madre fue ingresada la noche de este pasado domingo en el Hospital Vega Baja en la planta de Psiquiatría tras intentar quitarse la vida mediante la ingesta de pastillas. Tras recibir el alta médica, la Guardia Civil ha procedido a su detención.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El campus de Orihuela recibe casi cuatro veces más solicitudes que plazas disponibles para el curso 24/25

Dánae Rodríguez

Benejúzar se convierte en centro cultural de la Vega Baja con el Concurso Comarcal de Interpretación

Dánae Rodríguez

Un terremoto en Sucina es ampliamente sentido en la Vega Baja

Dánae Rodríguez