-
Las cómicas escenas de los animales han provocado la guasa en redes sociales
En las últimas horas se han producido un par de situaciones muy curiosas con animales. En el caso de Albatera, la Policía Local del municipio ha publicado una imagen en la que se aprecian dos burros en medio de la vía pública y en Dolores, el alcalde de la localidad José Joaquín Hernández vivía una situación muy particular: un pato le obstruía el paso con su coche.
En el caso de Albatera, la Policía terminó localizando a los dos burros por las múltiples llamadas que recibieron en las que les comunicaban que habían divisado a dos burros. Frases como «¿Cuántas llamadas recibimos comunicando…?», «Aquí en la calle hay «dos burros» que…», «Aquí en la zona hay `dos burros´ que están haciendo…» El cuerpo policial, tirando de sorna, ha comentado que «a estos dos burros se les acompañó a casa prometiéndonos no volver a hacerlo más».
En el caso de Dolores, el alcalde publicaba un vídeo de 19 segundos en el que aparece un pato en medio de la carretera mientras conducía. «Cosas que pasan en la Vega Baja, muy pasota este pato mudo, que más bien parecía sordo. A ver cómo explicas que llegas tarde por el tráfico», escribía con humor.
- Publicidad -