miércoles, 28 febrero 2024
- Publicidad -
ActualidadPolíticaTorrevieja

Eduardo Dolón desmiente las declaraciones de Los Verdes sobre el Paseo de La Mata

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha desmentido las afirmaciones de Los Verdes en relación a las obras del Paseo de la Mata.

Dolón se ha mostrado incrédulo ante las declaraciones realizadas ayer por Los Verdes en las que aseguraban que existe un proyecto ya realizado y una partida económica presupuestada y aprobada para el presente ejercicio 2019 de más de un millón de euros destinada a la repavimentación y reparación del Paseo de La Mata.

El alcalde ha demostrado con un documento que esa inversión está incluida en los presupuestos municipales de 2020 y no en los de este año como afirman Los Verdes y que no existe un proyecto ya realizado por el anterior equipo de gobierno, dado que ha sido, según Dolón, el actual gobierno del PP quien hace dos semanas aprobó la redacción del proyecto en la Junta de Gobierno Local por un importe de 40.189 euros y que, por lo tanto, es ahora cuando se va a redactar el proyecto para poder adjudicar posteriormente estas obras.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Almoradí y su IX Congreso Nacional de la Alcachofa: más gastronómico, amplio y solidario

Dánae Rodríguez

Manper inicia una campaña de apoyo a la investigación contra el cáncer

Elisa Gil

Sanidad comienza a vacunar frente al rotavirus a los bebés nacidos este año

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad