miércoles, 29 mayo 2024
- Publicidad -
PolíticaRojales

El alcalde de Rojales acusa al Pader por «discurso discriminatorio» en las bolsas de trabajo municipales

El primer edil Antonio Pérez aclara que cualquier ciudadano de la UE puede presentarse a las bolsas de trabajo municipales y acusa al Pader de crear falsas expectativas a los ciudadanos de Rojales

El alcalde de Rojales, Antonio Pérez, acusa a los concejales del Partido Demócrata de Rojales (Pader) de mentir y engañar a los ciudadanos en sus recientes declaraciones respecto a las bolsas de trabajo municipales. El alcalde señala que cualquier persona de la Unión Europa y, por tanto, de España puede presentarse a todas las bolsas que se hagan públicas desde el consistorio. Por eso, Pérez apunta que “el discurso del Pader pretende enmascarar la realidad, crear falsas expectativas con un discurso peligroso y discriminatorio en clave localista y falso a sabiendas de que mienten”.

«El Pader continúa confundiendo a los ciudadanos»

Por ello, el alcalde de Rojales añade que no se puede lanzar un mensaje por parte del Pader señalando que hay que cubrir vacantes y que el empleo se quede en Rojales. El primer edil indica que hay mucha gente de Rojales trabajando en la administración pública fuera del municipio y en Rojales hay a personas de otras localidades. Pérez recrimina que los ediles del Pader “continúan confundiendo a los ciudadanos”.

El primer edil afirma que “continuamente se están creando” bolsas de empleo y pone los ejemplos de las que se encuentran en marcha o en trámite como son auxiliar biblioteca, administrativos, socorristas, ordenanza, técnico medio archivo general, agentes policía, oficial deportes, auxiliar ayuda domicilio, educador escuela infantil, maestros escuela infantil, limpiadores, peón polivalente, ingeniero técnico industrial, arquitecto técnico, ampliación administrativos y oficial policía.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Vegara anuncia dos nuevos nombramientos de alcaldes pedáneos y de barrio

Dánae Rodríguez

Abre al público el parque inundable de la Urbanización de Doña Inés en Torrevieja

Elisa Gil

El Consell declara su apoyo al Ayuntamiento de Orihuela para restituir el Llibre dels Repartiments

Elisa Gil