sábado, 20 abril 2024
Cultura y SociedadTorrevieja

El Ayuntamiento de Torrevieja pone en marcha la Administración Electrónica

Desde este lunes el Ayuntamiento de Torrevieja ha puesto en marcha la Administración Electrónica para realizar cualquier trámite, solicitud, entrega de documentación o gestión, a través de la sede electrónica.

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha recomendado que los ciudadanos, empresas, asociaciones y otras entidades utilicen de manera normalizada y habitual esta sede electrónica para agilizar y dinamizar cualquier trámite que necesiten del consistorio: «Ya hay disponibles 180 trámites para realizar desde la Sede Electrónica, desde pedir un volante de empadronamiento hasta solicitar una licencia urbanística. A partir de ahora recomendamos a los vecinos realizar cualquier gestión desde ahí y acudir al Ayuntamiento solo en casos estrictamente necesarios».

La llegada de la Administración Electrónica supone un salto cualitativo en la atención al ciudadano y en la gestión interna del consistorio torrevejense, ya que supondrá un cambio de paradigma en la forma de trabajar y de gestionar todos los procesos burocráticos y administrativos del Ayuntamiento.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

San Miguel de Salinas volverá a manifestarse contra el proyecto de planta solar de Acuamed

Zaira González

La Vega Baja se queda fuera del Grand Prix

Zaira González

Arranca en Orihuela la Senda del Poeta 2024

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad