Desde este lunes el Ayuntamiento de Torrevieja ha puesto en marcha la Administración Electrónica para realizar cualquier trámite, solicitud, entrega de documentación o gestión, a través de la sede electrónica.
El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha recomendado que los ciudadanos, empresas, asociaciones y otras entidades utilicen de manera normalizada y habitual esta sede electrónica para agilizar y dinamizar cualquier trámite que necesiten del consistorio: «Ya hay disponibles 180 trámites para realizar desde la Sede Electrónica, desde pedir un volante de empadronamiento hasta solicitar una licencia urbanística. A partir de ahora recomendamos a los vecinos realizar cualquier gestión desde ahí y acudir al Ayuntamiento solo en casos estrictamente necesarios».
La llegada de la Administración Electrónica supone un salto cualitativo en la atención al ciudadano y en la gestión interna del consistorio torrevejense, ya que supondrá un cambio de paradigma en la forma de trabajar y de gestionar todos los procesos burocráticos y administrativos del Ayuntamiento.