viernes, 21 marzo 2025
Deportes

El Club de Tenis Torrevieja gana el bronce en el Campeonato de España junior

El equipo junior masculino del Club de Tenis Torrevieja alcanzaba el tercer puesto en el campeonato de España junior que se jugó la pasada semana en Real Zaragoza club de Tenis. Después de eliminar en octavos por 3-2 al Rct Barcelona y en cuartos al Ct Barcino,el equipo torrevejense cayó en semifinal ante el stadium Casablanca por 3-1. Finalmente, en partido por el tercer puesto derrotaron al Ct Tenispain de Madrid por 4-0.

Por otra parte el equipo femenino alcanzó los cuartos de final tras derrotar al CT Casino de Badajoz y al Ct Cortijo de Canarias con sendos 2-0. En los cuartos de final cayeron por 2-0 ante el Tercer cabeza de serie, el CT Valencia.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Torrevieja invita a «Vivir y sentir» el deporte

Elisa Gil

El oriolano Fran Sánchez, nuevo director deportivo del FC Juárez mexicano

Francisco Pertusa

La Diputación invierte 10 millones de euros en la mejora de instalaciones deportivas de los municipios con el Plan +Deporte

Elisa Gil