miércoles, 29 mayo 2024
ActualidadCultura y SociedadTorrevieja

El «Gordo» de la Lotería de Navidad cae en Torrevieja

El número 05490 se ha vendido en la conocida administración de lotería de "El Conejo de Oro"

Tal y como hemos retransmitido en el directo de la Lotería de Navidad 2022 en Vega Baja Digital, la suerte de la Lotería de Navidad ha sonreído a la Vega Baja, el número 05490 ha sido vendido en Torrevieja, en concreto, en el Conejo de Oro, administración ubicada en un el Hipermercado Carrefour en la ciudad salinera.

Por el momento, los empleados desconocen el número concreto de décimos vendidos pero confirman que se ha vendido en este punto y que recibieron una serie del número, es decir, diez décimos premiados en total con cuatro millones de euros, 400.000 euros al boleto. Pero, de esos diez décimos, no saben exactamente cuántos se han vendido y cuántos se han devuelto.

Antecedentes

El Conejo de Oro ya sabe lo que es repartir dinero en estos sorteos de lotería. De hecho, el año pasado en el Sorteo de la Lotería de Navidad 2021 repartió el Cuarto Premio y en la Lotería del Niño, esta administración de lotería, vendió el Segundo Premio.

Más premios en la Vega Baja: Orihuela Costa y Pilar de la Horadada

En Orihuela Costa, el Centro Comercial La Zenia Boulevard ha repartido el Cuarto Premio al número 25296, premiado con 20.000 euros al décimo. Y en Pilar de la Horadada, ha tocado un quinto premio, el número 87092 ha sido el premiado con 6.000 euros al boleto.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El AMPA Oriol se desplaza hasta las puertas del Palau de la Generalitat para reclamar las obras del asilo

Dánae Rodríguez

Tres identificados en Almoradí por un supuesto delito contra la Salud Pública

Elisa Gil

Las Fiestas de la Reconquista de Orihuela a través de conciertos educativos

Dánae Rodríguez