sábado, 27 abril 2024
Cultura y Sociedad

El Pleno ratifica el nombramiento de Mayte Sánchez como Portadora del Oriol

La Corporación Municipal en el Ayuntamiento de Orihuela ha ratificado en Pleno este jueves el nombramiento de Mayte Sánchez Cánovas como Síndico Portadora de la Gloriosa Enseña del Oriol.

El alcalde, Emilio Bascuñana, ha sido el encargado de elevar la propuesta de nombramiento y la edil de Festividades, Mariola Rocamora, de recordar los méritos de Mayte Sánchez para recibir la ilustre distinción.

Tras su aprobación unánime, el primer edil y los portavoces de los diferentes grupos políticos han trasladado su enhorabuena y felicitaciones a la Síndico Portadora de la Gloriosa Enseña del Oriol.

Mayte Sánchez Cánovas nació en Orihuela en 1961, y actualmente es directora de la ONCE en Orihuela, Torrevieja y Comarca. Ha desempeñado diferentes cargos dentro de esta organización, colaborando activamente en eventos relacionados con la discapacidad y asociaciones como Cáritas o Cruz Roja.

Distinguida en 2002 como Mujer Oriolana del Año y como Glosadora del Pregón de Semana Santa en el año 2012, pertenece a varias cofradías y hermandades de la Semana Santa de Orihuela, participando en la comparsa Moros Realistas de las fiestas de la Reconquista.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Adjudicada la redacción del proyecto de restauración del ecosistema del río Segura en Orihuela

Elisa Gil

«Un ángel llamado Rebeca», la historia de la vecina de Granja que llega al cine

Dánae Rodríguez

El PSOE de Callosa alerta de la plaga del «Tomicus Destruens» en el paraje natural de La Pilarica

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad