sábado, 2 marzo 2024
- Publicidad -
ActualidadMunicipiosPolítica

El PP de Alicante aprueba el calendario de la primera fase de asambleas locales

  • Torrevieja celebrará su proceso el 11 de diciembre, al igual que en Pilar de la Horadada

El Partido Popular de la Provincia de Alicante ha aprobado el calendario de la primera fase de asambleas locales para los municipios de más de 20.000 habitantes, ratificado por el Comité Ejecutivo del PPCV y puesto ya en marcha con el calendario del resto de asambleas para elegir a sus cargos orgánicos locales.

Además de Alicante, que celebrará su asamblea local el día 27 de noviembre, el comité de dirección ha aprobado la celebración de los procesos locales en municipios como Elche, Benidorm o Torrevieja.

En la comarca de la Vega Baja, Torrevieja celebrará su proceso el 11 de diciembre, al igual que en Pilar de la Horadada.

Las asambleas locales se celebrarán del 24 de noviembre al 15 de diciembre

En total, antes de las navidades se habrán celebrado cerca de 70 asambleas locales en la provincia de Alicante después de los aplazamientos a los que obligó tanto el COVID19 como el Congreso Regional del PPCV que ratificó a Carlos Mazón como presidente regional del partido. El proceso interno de asambleas locales abarcará desde el 24 de noviembre hasta el 15 de diciembre.

 

 

 

 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El PSOE de Orihuela asegura que “si Vegara quiere aprobar presupuestos ha de renunciar a su comodidad política”

vegabajadigital

Desmantelado un taller ilegal de reparación de vehículos y detenido su responsable en Guardamar

Dánae Rodríguez

Cultura, fotografía y teatro, son las actividades programadas para este fin de semana en Dolores

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad