jueves, 18 abril 2024
ActualidadCultura y SociedadHoy por hoyMoros y Cristianos OrihuelaOrihuela

Ester Hernández, Armengola 2023: «Lo imaginas con emoción pero piensas que nunca te va a pasar a ti»

El máximo cargo de las Fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos de Orihuela visita la radio tras su nombramiento

La Armengola 2023, Ester Hernández Valverde, fue nombrada anoche públicamente y esta mañana se ha pasado por los micrófonos de Radio Orihuela Cadena SER, entre nervios y emoción durante estas primeras horas representando a la heroína de la fiesta oriolana.

«Estoy desbordada de mensajes que aún no he podido ni responder, me han llegado muchísimos ramos de flores, estoy muy emocionada y muy contenta», expresaba la Armengola en su primera aparición ante los micrófonos. No es la única emocionada, ya que confiesa que «mi hija Paula está llorando todo el día y hasta mi familia que no es festera se está empapando de todo lo que significa la fiesta».

Y es que Ester decía que la fiesta le da ahora lo que más podía desear jamás aunque reconoce que «lo imaginas con emoción, como cualquier mujer festera, pero piensas que nunca te va a pasar a ti.. hasta que llega». No sospechó para nada que podían pensar en ella para representar el máximo cargo en las Fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos de Orihuela, por lo que «cuando me lo propusieron tras esa comida de amigos, imagínate la emoción, todos llorando, no dudé ni un segundo en aceptar».

«Ahora toca preparar un año intenso que va a ser muy especial pero que lo tengo muy difícil porque las últimas armengolas han dejado el pabellón altísimo. No obstante, me hace mucha ilusión que Elisa sea la Armengola que me pasa el testigo», indica Hernández. Escucha la entrevista íntegra a continuación:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela Cultural niega que haya autorización para la venta de entradas del concierto de Malú

Dánae Rodríguez

Piden el cese del gerente de Orihuela Cultural por la venta de entradas de eventos no aprobados

Elisa Gil

La falta de previsión aplaza los Murales de San Isidro al Día Internacional de los Museos

vegabajadigital

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad