miércoles, 23 abril 2025
- Publicidad -
ActualidadCoronavirusOrihuelaPolítica

Ingresado por COVID el concejal de Orihuela, Ramón López

  • El grupo municipal Ciudadanos ha hecho saber la noticia a través de un comunicado enviándole ánimos

El concejal de Educación, Seguridad Ciudadana y Playas del Ayuntamiento de Orihuela, Ramón López (Ciudadanos), se encuentra ingresado en el Hospital Vega Baja desde el pasado domingo, 6 de febrero, por COVID19.

El grupo municipal lo ha confirmado en un comunicado enviándole ánimos al edil

Comunicado Grupo Municipal Ciudadanos Orihuela 

El Grupo Municipal Ciudadanos Orihuela quiere enviar todo su cariño y apoyo a Ramón López Cabrera, concejal de Educación, Seguridad Ciudadana y Playas, quien, desde el domingo, 6 de febrero, permanece ingresado en el Hospital Vega Baja de Orihuela.

Queremos desde aquí agradecer la atención de todo el equipo sanitario del Hospital Vega Baja está dedicando a nuestro compañero y a todos los enfermos desde el comienzo de la pandemia. Hacemos, asimismo, un llamamiento a toda la población para que cumplan escrupulosamente todas las normas higiénico-sanitarias y que apuesten por el autoconfinamiento ante la aparición del mínimo síntoma compatible con el covid-19.

Esperamos la pronta recuperación de nuestro compañero y que retome lo antes posible sus responsabilidades cotidianas.

Fdo.: Grupo Municipal Ciudadanos Orihuela”.

 

 

 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Consell prevé invertir 180 millones de euros en el desdoblamiento de la CV-95

Luis Sempere

Los vecinos del Barrio de Los Huertos se constituyen en una asociación «para ser más fuertes»

Luis Sempere

Los viales de Orihuela Costa y la vivienda en la ciudad, algunos de los temas del pleno ordinario de abril

Luis Sempere