viernes, 23 febrero 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

La Aldea Navideña de Papá Noel se instala en la plaza Ramón Sijé de Orihuela

Papá Noel realizará dos desfiles: uno en la Costa este jueves y otro en el centro de la ciudad este viernes

El concejal de Festividades del Ayuntamiento de Orihuela, Antonio Sánchez, ha presentado los actos que con motivo de la llegada de Papá Noel a nuestro municipio se han organizado estos próximos días.

La plaza de Ramón Sijé acogerá desde este jueves hasta el sábado 24 de diciembre la Aldea de Papá Noel, un poblado navideño que se podrá visitar en familia, donde pasarán estos días los mágicos ayudantes de Papá Noel preparando todos los regalos, ayudando en el taller y recogiendo las cartas de los más pequeños.

La Aldea de Papá Noel se podrá visitar, de manera gratuita, el jueves 22 en horario de 16 a 21 horas y el viernes 23 y sábado 24, de 10 a 14 horas. “Además, el viernes a las 20.30 horas, después del desfile que realizará por las calles de Orihuela, y el sábado durante toda la mañana estará en su casa recibiendo a todas las niñas y niños el propio Papá Noel, que recogerá las cartas de última hora”, ha anunciado Antonio Sánchez, quien ha animado a visitar este poblado navideño que por primera vez se instala en nuestra ciudad.

Desfile en la Costa y en el centro de la ciudad

Papá Noel hará parada en nuestro municipio con sus ayudantes en su aldea ya que va a tener mucho trabajo estos días en Orihuela. Este jueves 22 de diciembre realizará un gran desfile en Orihuela Costa a partir de las 18 horas desde la C/ Nicolás de Bussy hasta el Centro Comercial Zenia Boulevard. Y en Orihuela hará su gran entrada en viernes 23 de diciembre a partir de las 19 horas desde la plaza del Carmen, hasta la plaza Ramón Sijé, donde tendrá lugar la recepción oficial de Papá Noel.

Papá Noel saldrá del Ayuntamiento de Orihuela y recorrerá la calle López Pozas, Ramón y Cajal, Plaza de la Soledad, Loaces, Calderón de la Barca, San Pascual, Puente Viejo, Ramón y Cajal y plaza Ramón Sijé. “Tenemos que recibir a Papá Noel y a todos sus mágicos ayudantes

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Conchita Giménez: «La diversidad de municipios que representan estos Premios son un tesoro”

Elisa Gil

Toni Pérez: «Radio Orihuela es con la que se despierta cada día y acuesta cada noche la comarca»

Elisa Gil

María Gómez: «Radio Orihuela es tan nuestra que forma parte del hogar que es la Vega Baja»

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad