martes, 25 junio 2024
Cultura y Sociedad

La Motoacampada de Algorfa recoge 200 kilos de comida para Cruz Roja

Más de 200 kilos de comida no perecedera se han donado para Cruz Roja, por parte de los participantes en el Evento Solidario «Motoacampada» que ha tenido lugar en Algorfa durante todo el fin de semana.  El Ayuntamiento de Algorfa junto a la Peña Motera Los Arcasiles, han organizado este Evento Solidario por segundo año, dado el éxito de la pasada edición, y del interés mostrado por las Peñas Moteras en participar también este año.

El concejal de Deportes Fabián Rico, ha calificado de «éxito rotundo esta segunda edición de la Motoacampada. La participación ha sido muy grande, con moteros llegados de toda España y algunos de otros países. El buen clima también ha facilitado que todas las actividades se realizasen sin incidentes y la gran ayuda en toda la organización de la Peña Motera Los Arcasiles ha hecho que todos los asistentes hayan disfrutado en un ambiente distendido».

También ha querido agradecer el concejal «la gran solidaridad de la gente, que ha hecho que hayamos recogido más de 200 kilos de alimentos no perecederos para donarlos a Cruz Roja.  Muchas gracias a todos, porque con su solidaridad han conseguido que un evento deportivo y festivo también sirva para contribuir a ayudar a los que más lo necesitan».

El entorno natural y privilegiado de la Ermita, se ha convertido durante estos días en el escenario perfecto para acampar y disfrutar al aire libre de conciertos musicales, excursiones en moto, almuerzos multitudinarios, talleres y un sin fin de actividades en las que han podido participar personas de todas las edades.

También ha habido concentración y exhibición de motos y coches clásicos que se han exhibido al aire libre.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Ivace+i destina cerca de dos millones de euros para mejorar 14 áreas industriales de la Vega Baja

Dánae Rodríguez

El Dpto. de Salud de Orihuela reúne a profesionales de los servicios de Rehabilitación de la provincia

Elisa Gil

Llega el I Encuentro de Bandas Juveniles a Orihuela

Dánae Rodríguez