Agente de la Policía Local de Catral con la detenida / Policía Local de Catral
ActualidadCatralSucesos

La Policía Local de Catral detiene a un hombre por violencia de género y a una mujer por agredir a su madre

Ambos han sido puestos a disposición judicial

La Policía Local de Catral llevó a cabo dos detenciones este pasado jueves por distintos casos de violencia. Por un lado, a un hombre por violencia de género y, por otro, a una mujer por agredir a su madre.

Sobre las 14:15 horas del jueves, los agentes se desplazaron a un domicilio de la localidad tras haber sido avisados de que un hombre no dejaba salir de casa a su pareja sentimental. La mujer había sido golpeada en el pecho y en la vivienda, el varón de 27 años fue detenido como autor de un presunto delito de violencia de género y fue puesto a disposición judicial.

Por la tarde, los agentes fueron alertados de nuevo de otra fuerte discusión en la vía pública, concretamente en la Plaza de España. Allí detuvieron a una mujer de 40 años como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, por agredir a su madre de forma continuada, pues según ha podido saber este medio, no era la primera vez que ocurría. Una detención complicada por el estado alterado que presentaba la detenida y que mostró resistencia a las autoridades. Finalmente fue trasladada a la Jefatura de la Policía Local y puesta a disposición judicial.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Policía Local de Callosa detiene a un varón por robo con violencia en un establecimiento

vegabajadigital

Tres identificados en Almoradí por un supuesto delito contra la Salud Pública

Elisa Gil

Dos heridos en un accidente de tráfico en Torrevieja

Elisa Gil