La Policía Local de Catral llevó a cabo dos detenciones este pasado jueves por distintos casos de violencia. Por un lado, a un hombre por violencia de género y, por otro, a una mujer por agredir a su madre.
Sobre las 14:15 horas del jueves, los agentes se desplazaron a un domicilio de la localidad tras haber sido avisados de que un hombre no dejaba salir de casa a su pareja sentimental. La mujer había sido golpeada en el pecho y en la vivienda, el varón de 27 años fue detenido como autor de un presunto delito de violencia de género y fue puesto a disposición judicial.
Por la tarde, los agentes fueron alertados de nuevo de otra fuerte discusión en la vía pública, concretamente en la Plaza de España. Allí detuvieron a una mujer de 40 años como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, por agredir a su madre de forma continuada, pues según ha podido saber este medio, no era la primera vez que ocurría. Una detención complicada por el estado alterado que presentaba la detenida y que mostró resistencia a las autoridades. Finalmente fue trasladada a la Jefatura de la Policía Local y puesta a disposición judicial.