domingo, 21 julio 2024
La Policía Nacional de Orihuela detiene a dos hombres por agresión sexual
OrihuelaSucesos

La Policía Nacional de Orihuela detiene a dos hombres por agresión sexual

Los detenidos engañaron a la mujer para llevarla a una zona aislada en donde la agredieron sexualmente

La Policía Nacional de Orihuela ha detenido a dos hombres por la agresión sexual a una mujer el pasado 10 de agosto. Los ahora detenidos, de 30 y 32 años y nacionalidad marroquí, aprovecharon la situación de vulnerabilidad de la mujer, de 31 años y de nacionalidad colombiana, para ofrecerle la posibilidad de conseguirle trabajo. Con ese pretexto, incluso dándole algo de comer, la engañaron para citarla en una zona aislada donde al parecer iban a tener un encuentro laboral. Una vez allí la cogieron por la fuerza agrediéndola sexualmente, según informa el cuerpo policial.

La víctima fue trasladada al Hospital Vega Baja en donde se desplegó el protocolo pertinente, haciendo entrega de las diligencias al Grupo de Policía Judicial de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer de la comisaría de Orihuela que se hizo cargo de la investigación.

Tras la inspección técnico policial en la zona donde había ocurrido el suceso y otras acciones de la operación pudieron detener a los dos hombres que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Orihuela, que decretó su inmediato ingreso en prisión.

Posteriormente, se realizó un registro domiciliario en el que la Policía halló un collar que arrebataron a la víctima en el momento de la agresión.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA| Entrada Cristiana de Orihuela

Rate Bas

FOTOGALERÍA| Día del Pájaro

Rate Bas

FOTOGALERÍA| Exposición Pública de la Gloriosa Enseña del Oriol

Rate Bas