- Publicidad -
Sierra Benejúzar / Imagen Ayuntamiento
Política

La Sierra de Benejúzar se beneficiará de una ayuda de la Diputación

La Diputación de Alicante destinará este año un total de 200.000 euros para colaborar con los municipios de la provincia en la mejora de sus masas forestales. En la Vega Baja se beneficiará de este programa de ayudas con el que se pretende favorecer la conservación y protección del medio ambiente la Sierra de Benejúzar. El importe de la ayuda es de 40.000 euros.

Las tareas serán ejecutadas por el Gobierno Provincial y, entre ellas, destacan, las claras selvícolas fitosanitarias en zonas afectadas por plagas de escolítidos perforadores, los tratamientos de vigorización del arbolado, las actuaciones de corrección micro-hidrológica, las repoblaciones forestales, la recuperación de bancales agrícolas o la restauración paisajística, vegetal e hidrológica de terrenos degradados con un importante impacto visual.

 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Transportes adjudica las obras de ampliación a tercer carril de la A-7 entre Crevillente y Orihuela

Dánae Rodríguez

La oposición de Orihuela exige responsabilidades sobre la dedicación exclusiva de Mari Carmen Portugal

Zaira González

San Miguel de Salinas volverá a manifestarse contra el proyecto de planta solar de Acuamed

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad