sábado, 15 junio 2024
CoronavirusCultura y SociedadMunicipios

Las familias tienen hasta este martes para autorizar la vacunación de sus hijos en los colegios

  • El proceso de vacunación de los niños y niñas de 5 a 11 años comienza este miércoles 15 de diciembre

La Generalitat ya ha enviado a los centros las instrucciones para el proceso de vacunación contra la COVID19 que se inicia el miércoles 15 de diciembre. También la nota informativa y la autorización, que se remite hoy a los padres, madres o tutores, de los niños y niñas de 4º a 6º de primaria, para que vuelva firmada como muy tarde este martes por la mañana al centro educativo, ya que durante la jornada de mañana los centros tienen que remitirlas ya a conselleria, para distribuir a partir del miércoles las vacunas correspondientes.

Cada centro educativo tendrá un espacio de vacunación, con un área previa de identificación del alumnado y un espacio próximo para la espera post vacunación, que durará 15 minutos, o 30 en los casos en los que se requiera por alguna complicación.

Recibidas este lunes 150.000 dosis para la población infantil

Precisamente, la Delegación de Gobierno en la Comunidad Valenciana ha anunciado esta mañana la llegada de 150.000 dosis para iniciar la vacunación de la población infantil. Las vacunas pediátricas se distribuyen entre Alicante, Castellón y Valencia y su traslado es custodiado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La ceremonia del cincuentenario rinde homenaje a los artífices de la Fiesta de los Moros y Cristianos de Orihuela

Dánae Rodríguez

XXI Concurso de Dibujo de la Policía Nacional en Orihuela

Dánae Rodríguez

El MITECO licita la mejora y mantenimiento de los canales del postrasvase Tajo-Segura

Elisa Gil