-
Piden celeridad para evitar accidentes
Los Verdes de Torrevieja han solicitado al Ayuntamiento que repare de forma urgente los daños originados por las últimas lluvias torrenciales, especialmente los sufridos en los entornos de dos de las ramblas de la urbanización de Los Balcones.
Aunque los operarios municipales han colocado vallas y cintas en los puntos más peligrosos para evitar que se puedan producir accidentes o desprendimientos de la vía pública, el riesgo persiste, aseguran Los Verdes. Es el caso de la transitada Avenida Laguna Azul que ha sufrido hundimientos en varios puntos de la acera, justo en el acceso a la urbanización Lago Jardín II.
Solicitan además la limpieza de la rambla
Esta avenida linda en paralelo con la rambla que discurre desde el término municipal de Orihuela hasta la laguna salinera de Torrevieja, una rambla que, además, presenta taponamiento en algunos puntos, por lo que también requeriría un tratamiento de limpieza, de reforzamiento y aseguramiento de las paredes perimetrales. En este sentido, el grupo municipal ecologista señala que es esencial y responsabilidad del Ayuntamiento prevenir de la mejor manera lo que puedan ocasionar las durante este invierno.