Un miércoles de Champions con cuatro derbis comarcales y partidos en las tres categorías del fútbol regional. Sonrisas, lágrimas y alguna sorpresa para cerrar la jornada 8 de la Regional Preferente y la 6 de la Primera y Segunda Regional.
En el Grupo 4 de la Preferente el Orihuela B se alzaba como gran triunfador. Un solitario gol de Víctor Arenas en Redován tumbaba a un Almoradí que deberá conformarse con seguir tercero a tres puntos del Hércules B. El Intercity no dio opción al CD Torrevieja y venció por un cómodo 4-0 a los de Kiko López.
Por su parte, el UD Horadada rescataba un punto en Benidorm en el tiempo de descuento con un penalti transformado por Mauro. El Callosa no pudo seguir su triunfal racha fuera de su casa y caía 1-0 contra el Elda Industrial.
En la Primera Regional, victoria para tres equipos de la comarca. La del Racing San Miguel por 3-0 contra un combativo Callosa B que no dio su brazo a torcer hasta el final. El Dolores lograba salir del descenso con una notable victoria sobre el Bahía Santa Pola. Y en el otro derbi, el CD Murada sacaba tres puntos de su visita a Rafal para volver a engancharse a la cabeza.
En el único partido pendiente de la Segunda Regional, el Sporting Saladar endosaba un contundente 4-0 al Bigastro y se coloca a solo tres puntos del playoff.