Regresa el Cine de Verano en Orihuela, una actividad que se desarrollará del 12 al 26 de agosto en la ciudad, pedanías y costa.
Se amplían las sesiones a 9 en diferentes enclaves del municipio
“Se trata de una actividad lúdica y de ocio consolidada ya en el municipio. En el Cine de Verano se dan cita las familias para pasar una noche al fresco y disfrutar de las películas en un agradable ambiente”, ha explicado la concejala de Cultura y Juventud, Mar Ezcurra, quien ha anunciado que este año se ha ampliado a 9 las sesiones de cine programadas en diferentes enclaves del municipio.
Así, ha destacado Ezcurra, el viernes, 12 de agosto comenzará este nuevo ciclo de Cine de Verano en la pedanía del Raiguero de Bonanza con la película “Tom y Jerry”. El martes, 16 de agosto la sesión se traslada a Orihuela Costa, a Punta Prima, con la película “Las Brujas”. El miércoles, 17 de agosto en San Bartolomé podremos ver “Perdiendo el este”, mientras que el jueves, 18 de agosto en Hurchillo se proyectará la película “Los Japón”. El viernes, 19 de agosto será el turno de Montepinar con “A todo tren. Destino Asturias”.
La semana del 23 al 26 de agosto las proyecciones se trasladan el martes, 23 de agosto a Arneva con “Taxi a Gibraltar”, el miércoles, 24 de agosto, a Molins con la película “Volando juntos”, el jueves, 25 de agosto a la Virgen del Camino con “García y García” y se cerrará el ciclo de Cine de Verano el viernes 26 de agosto en la glorieta Gabriel Miró de Orihuela “Mia y el León Blanco”.
La concejala ha señalado que las películas escogidas “son de carácter familiar y para todos los públicos, especialmente infantil y juvenil”. Todas las sesiones, que son gratuitas, comenzarán a las 21.30 horas y se hará reparto de palomitas.