domingo, 3 marzo 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Orihuela reabre sus parques infantiles

  • Desde el Ayuntamiento se solicita cumplir con todas las medidas preventivas frente a la COVID19

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Orihuela ha informado de que hoy, lunes, 15 de marzo, se reabren todos los parques infantiles del municipio tras permanecer cerrados por las restricciones sanitarias debido a la pandemia.

El concejal del área, Ángel Noguera, ha hecho un llamamiento para el cumplimento por parte de los usuarios de la normativa COVID, como uso de mascarilla, distancia física, desinfección de manos cuando se usan los juegos infantiles, y no superar el límite establecido para los encuentros sociales al aire libre, fijado en cuatro personas máximo.

Han estado cerrados más de ocho meses

Tras más de ocho meses cerrados, en el inicio de una nueva desescalada en la Comunidad Valenciana, los más pequeños podrán disfrutar de los parques infantiles.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Dos personas detenidas por robo reiterado de cable telefónico en Orihuela

Dánae Rodríguez

Un oriolano entre los premiados a mejor expediente académico de la Fundación Carmen Izquierdo Besante

Dánae Rodríguez

Quirónsalud informa que el 95% de los casos de cáncer de cérvix podría prevenirse gracias a la vacunación

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad