domingo, 16 febrero 2025
Actualidad

Orihuela y Redován lloran el fallecimiento de dos vecinos

Orihuela y Redován decretan tres días de luto oficial por la muerte de dos vecinos.

El viernes se encontró el cadáver de un hombre de Redován, desaparecido tras las lluvias torrenciales que azotaron el municipio. El Ayuntamiento decretó ayer sábado tres días de luto oficial, hasta el lunes 16 de septiembre.

Ayer sábado, la segunda víctima mortal de la provincia se encontró en Orihuela, concretamente en La Matanza. El cuerpo apareció tras estar desaparecido cuando el hombre se disponía a visitar los animales que tenía en el campo y la fuerza del agua se lo llevó.

El Ayuntamiento de Orihuela ha decretado tres días de luto oficial, hasta el martes 17 de septiembre. En ambos municipios, se cancelan todas las actividades y las banderas de los edificios públicos ondearán a media asta.

Se trata de las dos únicas víctimas mortales en la provincia y en la Comunidad Valenciana, ambas de la Vega Baja, la zona más afectada por la gota fría que ya ha dejado seis fallecidos en la península.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Diputación presenta la Senda del Poeta 2025

Luis Sempere

Orihuela organiza actividades por los 100 años desde que Miguel Hernández ingresó en Santo Domingo

Luis Sempere

El aumento de las cirugías íntimas refleja el cambio en la manera en que las mujeres abordan su salud sexual y bienestar

Luis Sempere