viernes, 1 marzo 2024
Deportes

Primera derrota de la temporada para el Orihuela

El Orihuela C. F. perdió en la jornada disputada este domingo, la segunda de la temporada, en el campo de La Murta frente al CD Olimpic por 3-2. Se adelantaba el conjunto local en el minuto 7 por mediación de Cortell, igualando la contienda Piquero once minutos después.

Los de Xativa volvían a aumentar su ventaja con dos goles prácticamente consecutivos y ambos de Moscardo, en el 25 el 2-1 y en el minuto 30 el 3-1. Con este resultado se llegó al descanso.

No bajó los brazos el Orihuela y conseguía acortar distancias Piquero en el 61, pero todos los esfuerzos no dieron el fruto esperado y el conjunto que dirige Villafaina terminó derrotado en su primer desplazamiento de la liga.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Diputación invierte 10 millones de euros en la mejora de instalaciones deportivas de los municipios con el Plan +Deporte

Elisa Gil

La JUVE 2020 llega a Orihuela

Rate Bas

Radio Orihuela Cadena SER recibe una mención especial en los ´Fortius´

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad