martes, 18 marzo 2025
Sucesos

Se derrumban dos viviendas en Orihuela Costa

Según informan desde el Centro de Información y Coordinación de Emergencias se han derrumbado dos viviendas (Bungalows) de tres plantas en Orihuela Costa, concretamente, en  la calle Limón de de la urbanización La Laguna III. Desde el CICU han informado que dos hombres que habían quedado atrapados han sido trasladados por prevención al Hospital de Torrevieja. Uno con crisis de ansiedad y otro por magulladuras. Desde el CICU nos informan que ya se ha retirado el SAMU ya que no hay más afectados.

Al lugar de los hechos se han desplazado siete unidades de Bomberos del parque de Torrevieja y Orihuela. Además en el lugar del siniestro en estos momentos se encuentra la unidad Rescate Canino. Tras el derrumbe se han visto afectadas varias viviendas ya que se trata de viviendas adosadas. Los efectivos han desalojado el resto de viviendas de la manzana por prevención. Desde el Consorcio Provincial de Bomberos han informado que los efectivos ya se han retirado de la zona afectada.

Desde el ayuntamiento de Orihuela nos informan el alcalde Emilio Bascuñana, se dirige al lugar del siniestro, junto con los ediles de Seguridad Ciudadana, Emergencias, Bienestar Social, Infraestructuras, Residentes y Turismo, así como un equipo de técnicos municipales para recabar los primeros datos de las posibles causas del siniestro.

Seguiremos informando en los próximos minutos.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Queman varios contenedores en Albatera

vegabajadigital

Cuatro heridos en un accidente en la Avenida Marqués de Molins de Orihuela

vegabajadigital

Detenido en Torrevieja por incendiar tres coches

Luis Sempere

1 Comentario

Ramón 26 septiembre, 2018 at 11:30 am

El Partido Popular destrozó nuestra costa, no hay retorno, eso ya no tiene solución. Al menos, la podrían haber destrozado con cierta calidad, pero no cayó esa breva… la destrozaron «made in Origüela», es decir, más cutre imposible. Cualquiera que sepa cómo se fraguó ese destrozo, sabe que las calidades de la construcciones de Orihuela Costa son NEFASTAS.

Comentarios cerrados