domingo, 3 marzo 2024
Cultura y Sociedad

Se inician las obras en el colegio La Callosilla

Este lunes se iniciaron las obras de reforma y ampliación del Colegio Rural Agrupado (CRA) Azahar en el aulario de La Callosilla en término municipal de Callosa de Segura que comparte con alumnos de la pedanía oriolana Virgen del Camino.

El alcalde de Callosa, Fran Maciá, ha visitado esta mañana junto a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) las obras del esperado proyecto, tras muchas gestiones realizadas por el equipo de gobierno.

El gobierno municipal ha obtenido el compromiso de la Conselleria de Educación y de la empresa adjudicataria de que las nuevas instalaciones entrarán en funcionamiento en el próximo curso escolar y pondrá fin a una década en barracones. Y es que el plazo de ejecución de las obras es de cinco meses, obras que han sido adjudicadas a la mercantil “Encacón SLU” por un importe de 191.309,60 euros, más IVA.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Arranca el IX Congreso de la Alcachofa de Almoradí

Dánae Rodríguez

Dolores presenta sus XVIII Jornadas de Igualdad de Género 2024

Dánae Rodríguez

Cultura, fotografía y teatro, son las actividades programadas para este fin de semana en Dolores

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad