miércoles, 22 mayo 2024
Cultura y Sociedad

Silvia Pérez y Cyrano de Bergerac próximos protagonistas del Teatro Circo de Orihuela

Después de un fin de semana intenso el Teatro Circo Atanasio Díe ya se prepara para levantar de nuevo el telón. Silvia Pérez Cruz llega este viernes a Orihuela a las 21:00 horas para presentar su último trabajo discográfico «Vestida de Nit».

Una obra en la que Silvia combina, clásicos de su repertorio y canciones inéditas hasta la fecha, en un disco arreglado para quinteto de cuerdas. La gira Vestida de Nit ya ha pasado con gran éxito de público por Argentina, Chile, Uruguay, Portugal y Francia, visitando también más de veinte ciudades españolas.

Y para bajar el telón el próximo fin de semana llega un clásico al Teatro Circo. Rodeado de un elenco de rostros muy conocidos y de un ambicioso diseño de producción, José Luis Gil interpreta a uno de los personajes míticos del teatro universal. Una historia tan divertida como romántica, imperecedera, llena de momentos sublimes, diálogos chispeantes y personajes con un trasfondo humano de permanente actualidad.

El 28 de Diciembre de 1897 se estrenaba en pleno corazón del París Teatral una obra singular, contaba la vida de un soldado gascón, lunático y poeta, conocido por su enorme protuberancia nasal… pero también por su bella poesía, por su facilidad de verso y por su afán por los duelos y las peleas. Se trataba de Cyrano de Bergerac. Escrita por el joven y osado poeta Edmond Rostand conoció un éxito sin precedentes que se extiende hasta nuestros días. La obra protagonizada por José Luis Gilcomenzará el domingo a las 19:00 horas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Cambiemos Orihuela muestra su apoyo a la huelga por la educación pública

Dánae Rodríguez

¿Cómo prevenir los incendios forestales en la época estival?

Dánae Rodríguez

Educación propone que el curso escolar 24/25 empiece el lunes 9 de septiembre

Elisa Gil