-
La dirección del IES Tháder se ha mostrado muy orgullosa con el trabajo y el esfuezo de estos alumnos
En el contexto de las XXVIII Jornadas culturales del IES Tháder se ha hecho entrega del diploma a la excelencia académica a Juan José Berdejo Sarmiento, Sergio Fernández Cánovas y Juan David Malusín Castillo.
Este diploma se concede al alumnado que consigue una media de 10 en 4º de la ESO. Los tres alumnos que, además de excelentes estudiantes, tienen un amplio repertorio de intereses y gustos culturales ya cuentan con un importante palmarés de premios literarios, matemáticos y deportivos. Este galardón viene a reconocer el valor del trabajo, el esfuerzo, la superación y la constancia.
Estos diplomas se conceden a aquellos alumnos que cuentan con una media de 10 en el último curso de la Educación Secundaria Obligatoria
Desde la dirección del IES Tháder han querido lanzar un mensaje de reconocimiento a estos alumnos, “Nos enorgullece contar con estos alumnos que también sobresalen por sus cualidades humanas y su excelente trato y les deseamos un futuro prometedor profesionalmente y estimulante y dichoso en el ámbito personal”.