Sucesos

Un agente salva a un joven de morir ahogado en Cabo Roig

Un agente de la Policía Local de Orihuela salvó ayer a un joven de 21 años de morir ahogado en el acantilado de Cabo Roig gracias a una moto acuática prestada y a un trabajador de la empresa.
El 112 alertó a la Policía Local de Orihuela de que un hombre y su hijo estaban siendo golpeados contra las rocas del acantilado de Cabo Roig al ser sorprendidos por el fuerte oleaje.
Al lugar se desplazó una patrulla que, cuando llegaron, el padre estaba ya fuera pero el joven, ya inconsciente, seguía contra las rocas, por lo que se pidió una moto de agua de alquiler y junto con un trabajador de la empresa consiguieron llegar hasta el lugar y sacarlo del agua. 
El joven, de nacionalidad estadounidense, presentaba múltiples heridas abiertas y fue trasladado al hospital cuando ya estaba estabilizado.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Guardia Civil investiga a una mujer por dirigir una residencia de mayores clandestina en la Vega Baja

Elisa Gil

Detenido un individuo por su vinculación con una plantación de marihuana en el interior de una casa del Escorratel

Dánae Rodríguez

Dos niños heridos tras sufrir un accidente de patinete en Torrevieja

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad