Pasaban unos diez minutos de la segunda parte del Algorfa-Bigastro del Grupo 15 de la Segunda Regional cuando el árbitro decidía detener el partido. Los locales ganaban 1-0 y los visitantes habían fallado un penalti para empatar la contienda.
Durante el partido se palpaba la tensión en la grada, con enfrentamientos y discusiones subidas de tonos, pero al parecer lo que ocasionaba la decisión del colegiado fue otro motivo.
En la primera mitad había expulsado a un componente del cuerpo técnico del Algorfa. En el descanso pedía que acudiera la Policía Local a las instalaciones de Algorfa. En el segundo acto expulsaba al entrenador de los locales ante la reclamación por el penalti.
Acto seguido, decidía suspender el encuentro supuestamente porque el entrenador del Algorfa se negaba a marcharse del campo.
Al parecer, los tres puntos serían para el Bigastro por 0-3, aunque todavía falta por conocer los detalles del acta.
1 Comentario
¿Por qué los 3 puntos serían para el Bigastro? Porque a usted le da la gana, no hay ningún artículo en el reglamento que ponga eso y más cuando no hay una razón clara para suspender el partido cuando seguramente no sean ni motivos de peso, decisión incorrecta e imprudente por parte del colegiado que se debería determinar con la finalización del encuentro o con el respectivo aplazamiento y que se jueguen los 35 minutos restantes… pero »al parecer los 3 puntos serían para el Bigastro»? No se pueden basar en nada para afirmar eso en este artículo.
Citar Comentario
Citar Comentario
Comentarios cerrados