miércoles, 24 abril 2024
Sucesos

Un choque frontal entre dos vehículos deja un atrapado en Benijófar

Un hombre ha tenido que ser excarcelado por los bomberos al sufrir un accidente de tráfico en Benijófar. Los hechos han ocurrido a las 15.37 horas de este martes en la CV-940, a la altura de este municipio, donde se ha producido un choque frontal entre dos vehículos, que ha dejado a un conductor de nacionalidad holandesa atrapado en su coche, un Dacia Sandero, que por causas que se desconocen, a consecuencia del choque contra un Opel Zafira, conducido por una mujer británica, ha dado un giro de 180 grados.

 

Hasta el lugar se han desplazado dos unidades de bomberos del parque de Almoradí que, aunque en un principio su tarea era la limpieza de calzada, al llegar han tenido que excarcelar al hombre que al parecer ha sufrido rotura de tobillo.

 

La actuación ha terminado sobre las 16.33 horas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Un hombre agrede a una mujer delante de su bebé en San Miguel de Salinas

Zaira González

La Guardia Civil detiene a tres delincuentes por diversos robos en Callosa de Segura

Dánae Rodríguez

Un vehículo se incendia en Guardamar del Segura

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad