jueves, 29 febrero 2024
Imagen de archivo
ActualidadAlbateraSucesos

Un incendio en Albatera requiere de la intervención de un helicóptero

  • En una zona de palmeras y vegetación entre la Avenida de la Libertad y la Azarbe de Patricio

Un incendio en Albatera ha requerido de la intervención de bomberos de varios parques del Consorcio Provincial y un helicóptero como dirección aérea de la intervención.

A las 12.28 horas se ha alertado de un incendio de palmeras, matorrales y vegetación entre la Avenida de la Libertad y la Azarbe de Patricio de este municipio.

Apoyo de la Policía Local de Albatera

Agentes de la Policía Local de Albatera han apoyado la intervención de los bomberos desplazados hasta el lugar con una unidad de mando de jefatura, una bomba nodriza pesada, una bomba rural pesada, un sargento, un cabo y seis bomberos.

Gracias a la rápida intervención se ha evitado la propagación de las llamas que se encontraban además cerca de un chalé.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una vivienda en Benejúzar queda gravemente afectada tras un incendio

Dánae Rodríguez

La Policía Nacional y Local de Orihuela detiene a dos varones en pleno robo en una vivienda

Elisa Gil

El método del ‘escalo’, así robaba un ladrón en las viviendas de Callosa de Segura y Cox

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad