viernes, 1 marzo 2024
- Publicidad -
CEIP Heredades / Imagen Ayuntamiento de Almoradí
Política

Almoradí consigue un aula específica de Educación Especial

La edil de educación en el Ayuntamiento de Almoradí, Susana Miralles, ha anunciado este miércoles que el CEIP de Heredades, pedanía de Almoradí, contará este curso con un aula específica de Educación Especial, un espacio que se inaugurará el lunes 10 de septiembre.

Miralles ha indicado en rueda de prensa que se ha realizado una reforma para que los alumnos de educación especial puedan acceder a ella con mayor facilidad. Cabe destacar, que la edil ha señalado que el aula no está dotada del todo, ya que están esperando a un educador o educadora, además, de la dotación del material. La concejal ha indicado, también, que habrá una ruta de autobús para los alumnos que se tengan que desplazar desde el casco de Almoradí a Heredades, algo que por cierto ha supuesto un aumento considerable en el número de alumnos del Colegio Público de Heredades.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela solicita a Generalitat que otorgue al Juzgado Privativo de Aguas la declaración de Bien de Interés Cultural

Dánae Rodríguez

El equipo de gobierno de Orihuela rechaza la moción de reprobación a su concejal Montoya de VOX

vegabajadigital

El PSOE de Orihuela exige la continuidad del Plan Edificant

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad