domingo, 21 julio 2024
Almoradí condiciones climáticas adversas
ActualidadAlmoradíCultura y Sociedad

Almoradí refuerza medidas preventivas ante condiciones climáticas adversas

Estas acciones tienen como objetivo mitigar cualquier potencial riesgo para los ciudadanos

En vista de la inminente temporada otoñal y la posibilidad de condiciones climáticas adversas, el Ayuntamiento de Almoradí, ha puesto en marcha una serie de medidas preventivas ante el aviso de lluvias. Estas acciones tienen como objetivo principal mitigar cualquier potencial riesgo para los ciudadanos, y para lograr esto, se está priorizando la eficiencia y la colaboración entre todas las entidades involucradas.

Por una parte, y a lo largo de todo el verano, se está llevando a cabo tanto la limpieza en el término municipal de los tubos de desagüe de la CV-91 y de la autopista AP-7, tal y como marca el Plan de Acción Municipal ante riesgo de inundaciones, así como imbornales de polígonos y zonas susceptibles de generar problemas. 

Almoradí condiciones climáticas adversas
Limpieza medidas preventivas

Además de las labores locales, la alcaldesa María Gómez ha solicitado a la Confederación Hidrográfica del Segura una evaluación y limpieza exhaustiva del cauce del río a su paso por Almoradí, así como de barrancos y ramblas dentro del término municipal.

Desde el Ayuntamiento de Almoradí se están realizando todas estas actuaciones con el fin de anticipar y evitar problemas en el futuro, garantizando en la medida de sus posibilidades la seguridad y bienestar de los vecinos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA| Entrada Cristiana de Orihuela

Rate Bas

El `Veraneo en la SER´ nos lleva hasta Los Náufragos

Elisa Gil

FOTOGALERÍA| Día del Pájaro

Rate Bas