sábado, 15 junio 2024
orihuela ser viajeros
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Cadena SER premia al Ayuntamiento de Orihuela como el mejor por su promoción turística

Orihuela acogerá los Premios del Turismo SER Viajeros Comunitat Valenciana en 2024

La Cadena SER en la Comunidad Valenciana ha hecho entrega este sábado de sus VIII premios SER Viajeros, unos galardones que llevan el nombre del programa de radio especializado en turismo y viajes, y que reconocen el trabajo de personas, colectivos, y administraciones en materia turística.

La Cadena SER ha concedido al Ayuntamiento de Orihuela el premio al mejor Ayuntamiento por su promoción turística y su alcalde Pepe Vegara, junto al edil de Turismo, Gonzalo Montoya, han recogido el galardón de la mano del presidente de la Generalitat, Carlos Mazón.

La entrega de premios se ha realizado desde el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA) desde donde se ha emitido en directo SER Viajeros. El próximo año se entregarán en Orihuela que se suma así a la lista de ocho consistorios que han recibido un premio SER Viajeros por la promoción de la localidad como destino turístico.

También se ha reconocido a la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino como mejor iniciativa para el fomento del turismo, fundamentalmente, enoturismo; se ha reconocido el trabajo de Temps Turismo de Interior Comunitat Valenciana; a la mejor empresa turística Aquíesto y Caravaning; y al grupo Gastroadictos como mejor oferta gastronómica con el premio ‘Templos del Buen comer’, 

Además de los premiados, por el programa de la SER han pasado otras autoridades como la consellera de Turismo Nuria Montes, el presidente de la Diputación de Alicante Toni Pérez y el alcalde de la ciudad Luis Barcala.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La ceremonia del cincuentenario rinde homenaje a los artífices de la Fiesta de los Moros y Cristianos de Orihuela

Dánae Rodríguez

La gestión de las instalaciones deportivas en Orihuela, costa y pedanías se licitará de manera conjunta

vegabajadigital

XXI Concurso de Dibujo de la Policía Nacional en Orihuela

Dánae Rodríguez