martes, 25 junio 2024
Cultura y SociedadOrihuela

Cámara Orihuela cierra las cuentas de 2018 con un saldo positivo de 60.000 euros

Cámara Orihuela reunió esta semana pasada a su Comité Ejecutivo y Pleno para cerrar el curso con la aprobación, entre otras cosas, de las cuentas y el informe de auditoría correspondiente al año 2018. “Por primera vez en los últimos años la institución obtiene un saldo positivo de 60.000 euros “, resalta el presidente de Cámara Orihuela, Mario Martínez, quien añade que en todo caso y puesto que se está haciendo frente a gastos extraordinarios que quedaban pendientes y que se han imputado a este ejercicio, el balance es negativo. “El camino está hecho y esperamos que el próximo año podamos mantenernos en cifras positivas”, indica Martínez.

Cámara Orihuela ha generado cinco puestos de trabajo y se incrementan los ingresos en programas, venta de certificados y boletines eléctricos, cesión de espacios y con la colaboración con las administraciones local, provincial, autonómica, nacional y europea.

El presidente de la institución ha agradecido una vez más “el trabajo y constancia de los integrantes del Pleno y del Comité Ejecutivo” que realizan “esta labor de forma totalmente altruista”. Asimismo, Mario Martínez ha pedido también colaboración a las mercantiles para participar en el Club Cámara, “una herramienta que queremos que sirva para crear un proyecto de unión para visibilizar nuestras necesidades en Valencia,Madrid y Bruselas”. Además, las empresas que formen parte de este club tendrán la oportunidad de participar de forma preferente en las actividades que se realicen desde la institución. Toda la información del Club Cámara está en la página web, a través de la dirección https://www.camaraorihuela.es/club-camara/.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Los trabajadores de Clequali estudian medidas de presión tras no cobrar el resto de sus nóminas

vegabajadigital

Detenido en Orihuela un varón reclamado por Alemania por abuso sexual, coacciones y violación

Elisa Gil

Ivace+i destina cerca de dos millones de euros para mejorar 14 áreas industriales de la Vega Baja

Dánae Rodríguez