Hoy por hoyOrihuela

Celebramos el Día del Libro desde Librería Códex en Orihuela

Charlamos con Blas Ruiz Grau, con Dámaris Navarro y con personal de la librería

La Librería Códex, abierta desde 2000 en la Plaza San Sebastián de Orihuela, se ha convertido en un punto de cultura de la ciudad imprescindible para los amantes de la lectura. Así que no había mejor lugar para celebrar el Día del Libro este 23 de abril que desde la puerta de la librería realizando nuestro programa ‘Hoy por Hoy Vega Baja’ de Radio Orihuela Cadena SER.

Hemos charlado con autores de la comarca como Blas Ruiz Grau (Rafal), escritor de novela negra y con Dámaris Navarro (Bigastro), escritora de literatura infantil y juvenil. Con ambos hemos charlado de sus inicios en la lectura y escritura, de su trayectoria y evolución así como de la sociedad actual en relación a los hábitos de la lectura y cómo fomentarla desde edades tempranas.

Por último, hemos charlado con Yolanda Costa de Librería Códex junto a Sonia Pérez, miembro del Club de Lectura de la Librería. Ambas se conocieron en este punto de cultura y ahora, comparten juntas las lecturas de muchos libros que les permiten viajar y vivir experiencias únicas. Nos cuentan sus vivencias a través de la lectura compartida, los beneficios que ello supone y muchas anécdotas vividas gracias a los libros.

Entrevista a Dámaris Navarro
Sonia Pérez y Yolanda Costa
- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Dr. Federico Arnau abordará “Los contratos agrarios valencianos” en el Juzgado de Aguas de Orihuela

Elisa Gil

La oriolana Elena López Riera gana la Queer Palm con «Las novias del sur» en el Festival de Cannes

Dánae Rodríguez

Incendio en una carpintería metálica de Orihuela

Dánae Rodríguez