domingo, 19 mayo 2024
Mayores en marcha
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Cerca de 400 participantes se dan cita en la VI edición de “Mayores en marcha”

Los participantes en “Mayores en marcha” han podido disfrutar de baile, gerontogimnasia o yoga, así como de una marcha

La concejala de Bienestar Social, Agustina Rodríguez, ha participado este miércoles en la actividad “Mayores en marcha” que ha tenido lugar en el Polideportivo del Palmeral, y en la que se han dado cita cerca de cuatrocientos mayores procedentes de los diferentes centros de mayores y asociaciones de la Tercera Edad de la costa, pedanías y del centro de Orihuela.

 “Hemos disfrutado de esta sexta edición en la que hemos fomentado hábitos saludables y el envejecimiento activo de nuestros mayores a través del baile y del deporte”, ha explicado Agustina Rodríguez, quien ha agradecido al personal del Centro de Mayores Virgen de Monserrate, así como al área de Deportes, la buena organización y coordinación para celebrar una nueva edición de esta iniciativa que es ya una cita señalada en el calendario de la concejalía.

Durante toda la mañana, los participantes en “Mayores en marcha” han podido disfrutar de baile, gerontogimnasia o yoga, así como de una marcha por las inmediaciones del polideportivo municipal. La actividad ha finalizado al mediodía con la entrega de premios.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | Murales de San Isidro

Rate Bas

Eduardo Navarrate impresiona con una ranchera en Tu cara me suena

Elisa Gil

Nos adentramos en las auroras boreales en Día Mundial de la Astronomía

Elisa Gil