martes, 25 junio 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Circo acrobático y teatro infantil gratuito este fin de semana en el Teatro Atanasio Die

  • Dentro de la programación especial del “II Festival de artes escénicas” en Orihuela

Este fin de semana, el Teatro Circo Atanasio Die de Orihuela te sorprenderá con las acrobacias circenses y el teatro infantil en el marco del “II Festival de artes escénicas”.

Con entrada libre y gratuita este viernes, 8 de octubre, a las 21 horas, se sorprenderá con “Confort”, un espectáculo de circo acrobático en el que un hombre solitario, con la única compañía del televisor y de lo que llega a ver desde su ventana y ante la atenta mirada de dos testigos venidos de otra realidad, transitará por una montaña rusa de emociones, y recordándonos, entre risas y carcajadas, las descabelladas situaciones vividas durante el confinamiento.

Y el domingo 10 de octubre, a las 18 horas, también con entrada libre y gratuita, los más pequeños podrán disfrutar de la obra de teatro infantil “El recolector de momentos felices”. Se trata de una obra que pretende que los niños y niñas aprendan a guardar los momentos de felicidad para el resto de su vida.

Promoción del sector artístico con espectáculo de circo, danza y teatro 

Son varios los espectáculos los que acogerá el Teatro Circo dentro de este festival de artes escénicas, gracias a las ayudas de la Diputación de Alicante destinadas a la promoción del sector artístico en la provincia.

La concejala de Cultura, Mar Ezcurra, recuerda se esta programación especial contempla espectáculos muy diversos en los que destacan circo, teatro infantil, teatro para adultos y danza.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Los trabajadores de Clequali estudian medidas de presión tras no cobrar el resto de sus nóminas

vegabajadigital

Detenido en Orihuela un varón reclamado por Alemania por abuso sexual, coacciones y violación

Elisa Gil

Ivace+i destina cerca de dos millones de euros para mejorar 14 áreas industriales de la Vega Baja

Dánae Rodríguez