domingo, 3 marzo 2024
Fotografía extraída del Facebook de la Policía Local de Callosa de Segura
Sucesos

Detienen en Callosa a un hombre por agredir a su expareja

La Policía Local de Callosa de Segura ha detenido a un vecino de 37 años de edad por agredir presuntamente a su expareja en el domicilio que llegaron a compartir.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 29 de agosto cuando la víctima huyó del piso. Los agentes la localizaron y auxiliaron trasladándola al centro de salud. Posteriormente, la acompañaron para formalizar la denuncia.

La Policía Local de Callosa, también en la madrugada de este jueves, detuvo a un joven que fue sorprendido junto a otros dos salir corriendo del interior de un establecimiento comercial de la calle Poeta Francisco Salinas en el que habían forzado la persiana para perpetrar un robo. En la persecución los agentes alcanzaron a uno de ellos, siendo reconocidos los otros dos sin género de dudas ya que cuentan con varios antecedentes.

Esta pasada noche los mismos agentes han localizado a los otros dos individuos en la calle Luis Galiana.

Los tres jóvenes detenidos han pasado a disposición judicial.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Un incendio calcina 12 vehículos en una zona rústica de Torrevieja

Dánae Rodríguez

Desmantelado un taller ilegal de reparación de vehículos y detenido su responsable en Guardamar

Dánae Rodríguez

Un herido en un accidente de tráfico en Daya Vieja

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad