martes, 16 abril 2024
Sucesos

Dos incendios en Torrevieja dejan dos coches calcinados y un negocio afectado por humo

Esta madrugada de viernes, se han producido dos incendios en Torrevieja que han dejado dos coches calcinados y un comercio afectado por humo.

El primero de los incendios ha tenido lugar a la 1.52 horas en la Avenida Habaneras cuando por motivos que se desconocen han comenzado a arder dos vehículos. Hasta la zona se han desplazado bomberos del parque Vega Sur de Torrevieja para extinguir el fuego que ha dejado a ambos coches completamente calcinados.

Poco después, a las 2.27 horas los efectivos han tenido que intervenir en otro incendio en un establecimiento de venta de recambios de motor en la Calle Orihuela. Al parecer las llamas se originaron han originado en un cuadro eléctrico del comercio provocando una gran humareda que ha obligado al desalojo de las viviendas del edificio de tres pisos en el que se ubica el negocio en su planta baja.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Kamikaze al volante: un coche circula en sentido contrario en la A-7 a su paso por la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Detenido el presunto autor del robo en el CEIP La Paz de Callosa de Segura

Zaira González

Rescatan a un hombre herido que practicaba rápel en la pedanía oriolana de La Aparecida

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad