sábado, 13 abril 2024
Callosa de SeguraRedovánSucesos

El cadáver hallado en la sierra de Callosa es el del hombre desaparecido en Redován

Un senderista encontró el cuerpo sin vida el domingo por la mañana

El pasado mes de febrero, la asociación SOS Desaparecidos comunicaba que un hombre había desaparecido en el municipio de Redován. Se trataba de Abel González Pérez, un joven de 36 años con esquizofrenia paranoide e interno en el geriátrico Videsalud de Redován.

En la mañana de este domingo, fue cuando la Guardia Civil recibía un aviso en el que un senderista daba la voz de alarma al encontrarse un cadáver en la sierra de Callosa de Segura que, en una primera inspección ocular, no presentaba signos aparentes de violencia. Tras el resultado de la autopsia y la toma de huellas y ADN, fuentes de la Guardia Civil nos han confirmado la triste noticia de que se trata de Abel González.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Policía Nacional ha detenido en Torrevieja a un prófugo de la justicia sueca

Dánae Rodríguez

Hasta 88 años de prisión para siete hombres acusados de secuestrar a un supuesto confidente de la Guardia Civil

vegabajadigital

Detenido el hombre acusado de intentar matar a su mujer en Albatera

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad