martes, 18 junio 2024
- Publicidad -
ActualidadAlmoradíPolítica

El PP nacional premia a Almoradí por la campaña «Ni una más…»

Este reconocimiento se ha entregado en la Intermunicipal del PP en Valencia celebrada este pasado fin de semana

El Partido Popular nacional se concentró este fin de semana en Valencia, en la convención intermunicipal que abre el camino hacia las elecciones de 2023. Durante esta celebración también tuvo lugar la entrega de Premios de Buenas Prácticas Municipales a 12 proyectos que son ejemplos de las políticas del PP, siendo galardonada la campaña “Ni una más..” de Almoradí.

María Gómez, alcaldesa y presidenta de los Populares de Almoradí, mostró su agradecimiento por haber sido este proyecto de su equipo de gobierno, seleccionado en el ámbito de la Igualdad como ejemplo a nivel nacional.

12 proyectos referentes en la construcción de un mejor país

El coordinador general del PP y director de campaña, Elías Bendodo, reconoció el trabajo de los 12 proyectos en diferentes municipios españoles que son “un referente en la construcción de un mejor país”, afirmando que “el 28M será la antesala del cambio de Gobierno en España”, añadiendo que “será la primera meta volante de lo que viene en diciembre: un fin de ciclo y de etapa tras el que España volverá a mirar al futuro con optimismo”.

El Ayuntamiento de Almoradí es el único de la Comunidad Valenciana que ha sido reconocido por el PP nacional, y con su proyecto “Ni una más”, a través de la Concejalía de Igualdad que dirige Kevin Cabrera, trató de hacer una campaña de concienciación de los más jóvenes contra la violencia de género.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Almoradí presenta los cargos festeros para sus Fiestas de Moros y Cristianos

Dánae Rodríguez

Bomberos incorpora drones para la vigilancia forestal

Elisa Gil

Excursiones nocturnas entre la programación turística del mes de julio en Orihuela

Dánae Rodríguez