sábado, 24 febrero 2024
- Publicidad -
ActualidadOrihuelaPolítica

El PSOE de Orihuela denuncia la existencia de un vertedero ilegal en Hurchillo

  • La Fiscalía provincial insta al Ayuntamiento a tomar medidas

El PSOE de Orihuela ha denunciado la existencia de un vertedero ilegal en el paraje Arenomal de la pedanía de Hurchillo sobre el cual la Fiscalía provincial registró, el pasado mes de junio, un escrito en el que insta al Ayuntamiento a tomar medidas en este lugar.

Daño para el medio ambiente y riesgo de incendio 

La edil socialista Patricia Menárguez considera que “es inaceptable que todavía no se haya solucionado este problema con las altas temperaturas que estamos sufriendo y el riesgo de incendio que hay por el tipo de elementos que han sido depositados de manera ilegal y descontrolada en ese espacio”.

Por ello, desde el PSOE exigen al Ayuntamiento a actuar de forma urgente y limpie la zona, además de que sea vigilada para evitar que se vuelvan a repetir los vertidos y evitar males mayores.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

GALERÍA | Nombramiento de Alfonso Ortuño, Hijo Predilecto de Orihuela

Rate Bas

Conchita Giménez: «La diversidad de municipios que representan estos Premios son un tesoro”

Elisa Gil

Toni Pérez: «Radio Orihuela es con la que se despierta cada día y acuesta cada noche la comarca»

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad