martes, 16 julio 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Estas son las palabras que Serrat escribió en el Libro de Honores de Orihuela

Con motivo de su nombramiento como hijo adoptivo de la ciudad de Orihuela

El pasado viernes, 17 de febrero, Joan Manuel Serrat fue nombrado hijo adoptivo de la Ciudad de Orihuela por su contribución en la difusión de la obra del poeta oriolano Miguel Hernández, a través de su música.

El acto que tuvo lugar en el Teatro Circo Atanasio Die recogió momentos muy emotivos, uno de ellos la firma en el Libro de Honores y Distinciones de la ciudad de Orihuela, palabras que la alcaldesa Carolina Gracia ha difundido públicamente a través de sus redes sociales ante la curiosidad y demanda vecinal.

“Estos días muchos de vosotros y vosotras me habéis estado preguntando qué escribió Joan Manuel Serrat en el libro de honor del Ayuntamiento. Pues bien, ha llegado el momento de descubrir qué palabras nos regaló el hijo adoptivo de Orihuela durante el acto de su nombramiento”, manifiesta Gracia desde la Casa Museo Miguel Hernández, en donde procede a dar lectura al texto que dice así:

“Con el alma conmovida, me acerco gracias a ustedes un poco más a la figura de Miguel Hernández. Espero que, en adelante, el cariño que me regala haciéndome hijo adoptivo crezca a favor de viento y que jamás este orgullo con que me ven sus ojos se enturbie. Muchas gracias, Joan Manuel Serrat. Febrero 2023”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | Guerrilla de la pólvora en Orihuela

Rate Bas

Así son las Fiestas de la Reconquista contadas por la Armengola y los Embajadores del bando Moro y Cristiano

Dánae Rodríguez

Guardamar se suma al reto para conseguir la Bandera Verde de la sostenibilidad hostelera de Ecovidrio

Dánae Rodríguez