jueves, 18 abril 2024
ActualidadCoronavirusGuardamar del Segura

Guardamar registra un brote de Covid-19 que afecta a cuatro personas

  • Los Hospitales valencianos tienen, actualmente, 1.112 personas ingresadas

La Comunitat Valenciana ha registrado en las últimas horas 1.529 nuevos casos confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos, que sitúan la cifra total de positivos en 60.125 personas. Por provincias destacar que 642 han sido en Alicante  lo que sitúa la cifra total desde que comenzó la pandemia en 20.878 personas. De esta forma, en estos momentos hay activos 11.125 casos en la Comunidad.

Los hospitales valencianos tienen, actualmente, 1.112 personas ingresadas: 105 en la provincia de Castellón, con 16 pacientes en UCI; 371 en la provincia de Alicante, 70 de ellos en la UCI; y 636 en la provincia de Valencia, 77 de ellos en UCI.

Un brote ha afectado a 4 personas en Guardamar del Segura y cuyo origen ha sido social

Por otro lado, se han registrado 14 fallecimientos por coronavirus desde la última actualización, por lo que el total de defunciones es de 1.815 personas: 264 en la provincia de Castellón, 625 en la de Alicante y 926 en la de Valencia.

En la comarca de la Vega Baja se ha registrado un brote que afecta a 4 personas en Guardamar del Segura y cuyo origen ha sido social.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Piden el cese del gerente de Orihuela Cultural por la venta de entradas de eventos no aprobados

Elisa Gil

La falta de previsión aplaza los Murales de San Isidro al Día Internacional de los Museos

vegabajadigital

La XVIII Gala Infantil de Ars Creatio se celebra este domingo en Torrevieja

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad