martes, 16 abril 2024
- Publicidad -
ActualidadLos MontesinosPolítica

José Manuel Butrón del PSOE presenta su candidatura para revalidar la alcaldía de Los Montesinos

Acto de presentación de la candidatura este domingo

La asamblea de la agrupación local del PSOE de Los Montesinos, celebrada el pasado lunes, ratificó por unanimidad la candidatura de José Manuel Butrón Sánchez a la alcaldía de Los Montesinos para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en el mes de mayo.

El actual alcalde de la localidad ha expresado su «deseo e ilusión» por volver a concurrir a las elecciones municipales como candidato del Partido Socialista para la legislatura 2023-2027. «Es un orgullo representar a mi pueblo, al que estoy agradecido, y trabajar por él para seguir avanzando en este horizonte de oportunidades en el que nos encontramos», indica Butrón.

Acto de presentación de la candidatura junto a cargos destacados del PSOE-PSPV de la provincia de Alicante

Bajo el lema “Hablamos de futuro” se presentará la candidatura del actual alcalde del Los Montesinos, José Manuel Butrón, para revalidar su cargo. Este acto, que se celebrará el domingo 5 de marzo, a las 19 horas, en la Escuela municipal de Música y Cultura de Los Montesinos, contará con las intervenciones de Ana Belén Juárez, secretaria general del PSOE en Los Montesinos; Joaquín Hernández, secretario general del PSOE en la Vega Baja; Antonia Moreno, delegada de la Generalitat Valenciana en la provincia de Alicante, y Alejandro Soler, secretario general del PSOE en la provincia de Alicante. Con este encuentro, la Agrupación Socialista de Los Montesinos quiere poner el foco en los desafíos que tiene por delante Los Montesinos, poniendo en valor la gestión de todos estos años al frente del consistorio.

La localidad, declarada independiente del término municipal de Almoradí el 30 de julio de 1990, continuará contando con el liderazgo de José Manuel Butrón como único alcalde electo desde sus primeras elecciones municipales celebradas en 1991.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Aprobado el Presupuesto 2024 del Ayuntamiento de Orihuela

Elisa Gil

Comienza «El Reto del Reciclaje» en la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Las obras en el puente Lo Quiles en San Miguel obliga a cortar un tramo de la CV95

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad