sábado, 13 abril 2024
Fuente: Hermandad de la Resurrección de Jesús - Orihuela
Cultura y SociedadMunicipiosSemana Santa

La lluvia obliga a suspender la celebración de Domingo de Resurrección en la Vega Baja

Los actos previstos para el Domingo de Resurrección han tenido que cancelarse

La lluvia vuelve a hacer acto de presencia en esta Semana Santa marcada por la inestabilidad meteorológica y obliga a suspender los actos previstos en este Domingo de Resurrección. Entre ellos, los de Orihuela y Granja de Rocamora.

En el caso de Orihuela, la Hermandad de la Resurrección, ha decidido suspender la tamborada prevista para hoy a las 12:00 horas. Asimismo, han comunicado a través de sus redes sociales que mañana a las 10:00 horas, ante la buena previsión del tiempo, se procederá al traslado de las imágenes del Stmo. Salvador Resucitado y la Santísima Virgen Dolorosa, desde la Iglesia Parroquial de las Santas Justa y Rufina hasta la S. I. Catedral, y al Monasterio de San Juan de la Penitencia, respectivamente.

En Granja de Rocamora, la Junta de Cofradías ha informado de que el Santo Encuentro se realizará a las 11:00 horas en la Iglesia, suspendiendo así la Procesión de la Resurrección por el estado del tiempo.

La Junta Central de Semana Santa de Callosa, también ha comunicado que, vista la alta probabilidad de lluvia, por decisión de las Cofradías que procesionan en la mañana de hoy, se suspende la procesión la procesión del Resucitado.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Hasta 88 años de prisión para siete hombres acusados de secuestrar a un supuesto confidente de la Guardia Civil

vegabajadigital

«Soñar nos salva», un taller sobre los sueños en la Casa Museo Miguel Hernández

Dánae Rodríguez

Marcos Automoción apuesta por su marca Modrive

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad